9 de enero de 2018

Concurso: diseña la imagen del 14º Congreso jurídico de la Abogacía Icamalaga

Ya tenemos las fechas para nuestro 14º Congreso jurídico de la Abogacía: los días 18 y 19 de octubre en el Palacio de Congresos de Málaga. Os iremos contando todas las novedades aquí, pero antes, nos gustaría recordar con vosotros cómo fue la edición de 2017, celebrada en Torremolinos. 

  

Y como véis, empezamos a ponernos en marcha para octubre de 2018, con el concurso para buscar la imagen de nuestro 14º Congreso jurídico Icamalaga.

¿Qué tenéis  que hacer para participar?
  • Podrá tomar parte en el concurso cualquier persona mayor de edad.
  • El plazo de admisión finaliza el 31 de enero.
  • Se tendrá en cuenta a efectos de fecha de envío, la que figure en el matasellos de correos o control de la agencia de transportes. No se admitirán aquellas que se recepcionen en el Colegio de Abogados de Málaga después del 5 de febrero de 2018 
  • Solo podréis presentar una obra, original e inédita, que cumpla los requisitos señalados expresamente en las bases.
  • Es importante que tengais en cuenta que el cartel debe incluir obligatoriamente los siguientes textos:
14º CONGRESO JURÍDICO DE LA ABOGACÍA
ICAMALAGA 
18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014. 
PALACIO DE FERIAS Y CONGRESOS DE MÁLAGA


  • Las obras serán entregadas personalmente o remitidas, debidamente embaladas, a la dirección:Colegio de Abogados de Málaga. Departamento de Formación y Cultura. Paseo de la Farola, 13. 29016 Málaga. Además, se leerá claro y resaltado en el exterior del embalaje la frase "Concurso Cartel Anunciador 14º Congreso Jurídico de la Abogacía Icamalaga" adjudicándoles un nº de orden a cada uno de los carteles recibidos 
  • ¿Quién formará el jurado?  El jurado estará presidido por nuestro decano, Javier Lara, y compuesto por personas de reconocido prestigio que designará la Junta de Gobierno.La obra ganadora recibirá un premio de 1.000€. 
  • Podéis acceder al texto completo de las bases aquí
Esperamos contar con vuestra participación y os contaremos más novedades sobre el 14º Congreso jurídico Icamalaga muy pronto. 

Si te gustó esta entrada, tal vez te interesará leer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario. ¡Gracias por participar en la conversación!