21 de diciembre de 2016

Especialízate en 2017: nuevos cursos de Experto universitario


En 2017 comienza una nueva edición de los cursos de Experto Universitario que impartimos en colaboración con la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Este año os ofrecemos siete títulos que cubren algunas de las áreas más solicitadas del sector legal. Los cursos se impartirán de enero a junio-julio y la matrícula está abierta hasta el 12 de enero.

Destacamos en primer lugar, como novedad el I Curso de Experto en Responsabilidad Civil y Sistema de valoración del daño corporal derivado de accidentes de circulación. La publicación del nuevo Baremo de indemnizaciones por accidentes de tráfico durante el año 2016 ha supuesto una novedad legislativa de gran repercusión. Los objetivos fundamentales del curso, como podemos leer en la presentación del curso en la web de la UNIA, serán
El estudio de los criterios específicos de imputación, de las peculiaridades del seguro obligatorio, y, cómo no, del sistema de indemnización del daño corporal derivado de accidentes de tráfico, y el famoso “baremo”.
El III Curso de Experto en Derecho español impartido en inglés ofrece la posibilidad de aprender inglés jurídico de una forma innovadora. Se trata de un curso muy práctico, pues busca la inmersión lingüística mediante la profundización del vocabulario jurídico a través del estudio de nuestro propio Derecho. Es decir, es el equivalente a seguir un curso de posgrado en el Reino Unido o los Estados Unidos, pero recordando nuestro propio Derecho, lo que supone un factor extra de motivación en el seguimiento de las clases. El nivel mínimo exigido para seguir el curso es de B-1. Aquí podéis leer las opiniones de algunos alumnos que ya han realizado este curso.

Este año incorporamos al V Curso de Experto en procedimiento administrativo y contencioso-administrativo cinco sesiones prácticas, recogiendo así las peticiones del alumnado en ediciones anteriores. En estos talleres se trabajará al nivel de experto que requiere el curso, con expedientes de casos reales y se posibilitará que el alumno pueda desarrollar y aplicar todo el desarrollo procedimental y procesal del caso. Además, se llevará a cabo una recreación del el acto de la vista en el que los alumnos asumirán diferentes roles para la defensa de los intereses encomendados y que serán enjuiciados, en juicios simulados, por Magistrados. De esta forma se pretende una aproximación al día a día del ejercicio profesional lo más cercana a la realidad posible.

La oferta formativa se completa con los siguientes cursos:

- VII Curso de Experto Universitario en Mediación familiar, civil y mercantil
- IX Curso de Experto Universitario en Derecho Societario
- IV Curso de Experto universitario en Derecho Bancario
- VIII Curso de Experto Universitario en Derecho del trabajo y gestión laboral

Os recordamos que el plazo de matrícula está abierto y os animamos a apostar por la especialización en el próximo año.

Si te gustó esta entrada, tal vez te interesará leer:
- Del abogado generalista hacia las empresas de servicios
- Propiedad intelectual y creatividad: Fashion law

Imagen inicial: pexels

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario. ¡Gracias por participar en la conversación!