5 de diciembre de 2016

Navidad solidaria: recogida de alimentos y juguetes




Un año más,  el Colegio pone en marcha la Campaña navideña con el objetivo de ayudar a los colectivos más desfavorecidos y que en estos días carecen de lo más básico.

Así, apelando a la generosidad y solidaridad de todos los compañeros y de todos los lectores, lanzamos dos campañas:

- Campaña de recogida de ropa y alimentos no perecederos. Podréis dejar vuestras aportaciones en la sede del Paseo de la Farola, en las sedes de las distintas Delegaciones y en la Ciudad de la Justicia, hasta el día 23 de diciembre.



- Campaña de recogida de juguetes. En este caso, os pedimos que se trate de juguetes nuevos o que se encuentren en perfectas condiciones. Los juguetes podrán dejarse en la sede colegial, Delegaciones y Ciudad de la Justicia hasta el 28 de diciembre, para su distribución antes de la noche de Reyes.

- Delegación de Marbella: 
Nuestros compañeros de Marbella ponen en marcha la décima edición de la campaña "Jugar también es un derecho" con la que se persigue canalizar la solidaridad de los abogados de Marbella. Hasta el día 28 de diciembre se recogerán en la Delegación del Colegio los juguetes, que deberán ser nuevos o encontrarse en perfecto estado. Además la Delegación pondrá a disposición de los compañeros participaciones a 5€ , para que la recaudación se destine a comprar juguetes para los niños más desfavorecidos.

¡¡Muchísimas gracias por vuestra generosidad!!

También podéis seguir y difundir esta campaña a través de nuestra página de Facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos aquí tu comentario. ¡Gracias por participar en la conversación!